Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Lecheria

07/05/2018

«Más Leche»: el sitio web para el sector lácteo

Dentro del Plan Más Leche, se lanza un nuevo sitio tendrá una sección exclusiva para publicaciones relevantes del agro y del sector lácteo a fin de mantener informada a la comunidad de todo avance y novedad relacionada a la actividad lechera.
"Más Leche" será un sitio destinado a comunicar toda la gestión referida al “Plan Más Leche”: cursos, capacitaciones, eventos y noticias de interés para la comunidad, no sólo para los remitentes lecheros sino también para el resto de los productores lecheros del país.

Mastellone Hnos. lanza su sitio web “Más Leche” (www.masleche.com.ar), destinado a comunicar toda la gestión referida al “Plan Más Leche” con cursos, capacitaciones, eventos y noticias de interés para la comunidad. No sólo para los remitentes lecheros sino también para el resto de los productores lecheros del país.

En el nuevo sitio, podrán encontrarse novedades e información sobre jornadas específicas, informes, videos y charlas de diversos profesionales que permitan mejorar la productividad en el tambo: desde ingenieros agrónomos especializados en el manejo de rodeos lecheros, hasta técnicos expertos en desarrollo y reproducción de bovinos, pasando por médicos veterinarios que abordan aspectos fundamentales para un ordeño de calidad o realizan recomendaciones sobre la correcta alimentación en la crianza.

Asimismo, el sitio tendrá una sección exclusiva para publicaciones relevantes del agro y del sector lácteo a fin de mantener informada a la comunidad de todo avance y novedad relacionada a la actividad.

Plan Más Leche. El desarrollo de esta página web se enmarca dentro un proyecto de crecimiento estratégico de la firma Mastellone Hnos. con una inversión de más de US$ 80 millones, que tiene el objetivo de incrementar el nivel de recibo y procesamiento de materia prima de la compañía, promoviendo el aumento de la producción nacional de leche, como así también la producción y productividad de los tambos, y la creación de nuevas cuencas lecheras.

El Plan se enfoca en dos líneas de trabajo:

  • Crecimiento Vertical: implica, a grandes rasgos, aumentar la producción de los tambos a través de la capacitación y aplicación de nuevas herramientas de gestión, tecnología.
  • Crecimiento Horizontal: generar nuevas cuencas lecheras en zonas de alto potencial, pero con baja cantidad de explotaciones tamberas.

Con esto, se busca contribuir con al incremento de la producción de leche a nivel nacional, en línea con los objetivos planteados en el Plan Estratégico Agroalimentario 2020.

Con esto, se busca contribuir con al incremento de la producción de leche a nivel nacional, en línea con los objetivos planteados en el Plan Estratégico Agroalimentario 2020.

Gentileza: Prensa Mastellone Hnos. 

Archivado en: , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *