Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Expoagro 2020

31/05/2018

John Deere producirá los tractores 7J en Argentina

Desde septiembre producirá en el país los tractores modelos 7J. La nacionalización de la línea de producción reafirma un gran compromiso con la industria y el campo argentino.
La nueva serie de tractores está compuesta por tres modelos diferentes -de 200, 215 y 230 hp- y se inicia a producir en la planta de Granadero Baigorria en el mes de septiembre.

La fabricante John Deere en Argentina anunció la nacionalización de la línea de producción de su serie de tractores 7J, es decir que se fabricarán en la planta de Granadero Baigorria (Santa Fe) reafirmando así su compromiso con la industria nacional y el campo argentino. El anuncio se da en el año que John Deere celebra 60 años de fabricación ininterrumpida en la Argentina.

La Serie 7J fue desarrollada para proporcionar una excelente performance en el campo, de manera de cumplir con las exigencias de una agricultura altamente productiva y eficiente. Esta línea de tractores, ideal para siembra, vendrá equipada con tecnología JDLink y con sistema de piloto automático, buscando así, satisfacer las necesidades cada vez más demandantes del productor argentino.

La nueva serie de tractores está compuesta por tres modelos diferentes -de 200, 215 y 230 hp- y se inicia a producir en la planta de Granadero Baigorria en el mes de septiembre. Con este modelo, John Deere cubre el segmento que va desde los 45 hp hasta los 230 hp.

Comunicado oficial. “Con la nacionalización de la línea 7J, seguimos manteniendo la confianza en el potencial del sector agrícola argentino para poder ocupar un lugar primordial en el mercado como proveedor global de alimentos, más allá de la coyuntura actual”, sostiene Gastón Trajtenberg, Presidente de Industrias John Deere Argentina. “Estamos muy orgullosos de seguir creciendo, siempre junto al campo argentino y dedicando nuestro mayor esfuerzo a ofrecerle productos de calidad, soluciones innovadoras y el soporte de posventa que nos caracterizan”.

Gentileza JOHN DEERE Argentina

 

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *