Supercampo

Inmuebles Rurales

Twitter

Facebook

G Plus

Inmuebles rurales

07/05/2018

Fincas Mendoza

Fincas Mendoza fundada en el año 2004. La inversión en Mendoza en tierras es una garantía de éxito.  
Mendoza se apresta a trabajar con una empresa emisora de certificados de depósito y warrant en el seno provincial, para que los pequeños productores que no pueden habitualmente acceder al crédito logren disponer de una fuente de financiamiento que actualmente no poseen.

CUÁNDO Y CÓMO SE FUNDÓ?  Fincas Mendoza , se fundó en el año 2004 . Como soy ingeniero agrónomo y trabajé desde mis comienzo asesorando productores desde el Norte hasta el sur de la Provincia de Mendoza ; productores con viñas y de chacras de ajos, papas, cebollas, tomates, etcètera, por lo que conozco bien la provincia, trabajé en INTA , en mi asesoramiento a campo, algunos viñateros o chacareros me pedían que les consiga fincas o tierras vírgenes , para desarrollos productivos. Lo que me llevó a entrar en contacto con Inmobiliarias , las cuales ofrecían inmuebles urbanos y en menor medida los rurales, noté una carencia en muchos casos de los conocimientos técnicos para evaluar una finca o campo, lo que me llevó a obtener la matricula de Corredor Público Inmobiliario de la Provincia de Mendoza y comenzar con esta actividad.

POR QUÉ DEBERÍA ELEGIRME UN CLIENTE ? Porque mi asesoramiento en la compra o venta de un inmueble rural, es desde mi conocimiento y experiencia como ingeniero agrónomo.

A esto se le suma que trabajo desde hace años con un agrimensor (para la confección y aprobación de planos) , un escribano ( verifica que el vendedor no esté inhibido o que la propiedad no esté embargada, etc.) y un abogado que ve la parte legal en caso de ser necesario. ( Por ejemplo la venta de un inmueble en sucesión).

QUÉ TE DIFERENCIA DE LOS DEMÁS? La diferencia es mi condición de ingeniero agrónomo, lo que me da una gran ventaja de conocimiento y experiencia al momento de recomendar una propiedad para una determinada explotación agrícola. y no por esto , le cuesta más al comprador o vendedor que en otra inmobiliaria. y en FINCAS MENDOZA nos manejamos con tres principios : EXPERIENCIA – CONFIDENCIALIDAD – SEGURIDAD.

CUÁL ES TU VISIÓN A FUTURO? Mi visión a futuro es optimista en cuanto a la producción de alimentos tanto globalmente , como para nuestro país y en esto Mendoza se ve beneficiada por que es una provincia donde la horticultura, fruticultura, viticultura, olivicultura encuentran las condiciones de suelo, agua y los parámetros agro meteorológicos   necesario para un excelente desarrollo de los cultivos. Por lo que la inversión en Mendoza en tierras ,es una garantía de éxito.

Miguel Angel Alguacil
0261- 156264612
Ingeniero Agrónomo
Corredor Público Inmobiliario
Matricula 698

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *