Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Huertas y jardines

25/05/2018

Ampliaci贸n de un vivero en Esquel

Agroindustria inaugur贸 en Esquel la ampliaci贸n del vivero del Instituto Biotecnol贸gico, cuya inversi贸n rond贸 los $11 millones y fue financiada por el Programa de Sustentabilidad y Competitividad Forestal a trav茅s del Banco Interamericano de Desarrollo.
Inversi贸n en Chubut. Este vivero integra un plan de obras de construcci贸n y modernizaci贸n de varios centros madereros y viveros forestales situados en zonas estrat茅gicas.
El Ministerio de Agroindustria de la Naci贸n inaugur贸 en Esquel la ampliaci贸n del vivero del Instituto Biotecnol贸gico, cuya inversi贸n rond贸 los $11 millones y fue financiada por el Programa de Sustentabilidad y Competitividad Forestal a trav茅s de un pr茅stamo del Banco Interamericano de Desarrollo.聽La ampliaci贸n del vivero incrementar谩 la producci贸n de plantines de Pinus ponderosa y la de especies nativas del bosque andino patag贸nico, lo que beneficiar谩 a los productores agropecuarios y forestales de la provincia.

La noticia se anunci贸 en la sede del Instituto de Biotecnolog铆a de Esquel (INBIES) de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB), participaron el Director Nacional de Desarrollo Foresto Industrial, Nicol谩s Laharrague, adem谩s de autoridades locales, funcionarios, t茅cnicos y productores.

Inversi贸n. La obra rond贸 los $7 millones y consisti贸 en la construcci贸n de una oficina, una sala para capacitaciones y la readecuaci贸n de galpones de trabajo. Adem谩s, se invirtieron alrededor de $3,8 millones en equipamiento para la renovaci贸n de los sistemas de riego, climatizaci贸n e iluminaci贸n en los tres invern谩culos preexistentes y mobiliario.

Este vivero integra un plan de obras de construcci贸n y modernizaci贸n de varios centros madereros y viveros forestales situados en zonas estrat茅gicas para esta actividad de las provincias de Buenos Aires, Chubut, Mendoza, Misiones, Neuqu茅n, Salta, Santiago del Estero, Jujuy, R铆o Negro, Chaco y Corrientes.

Fuente: Ministerio de Agroindustria de la Naci贸n
Inversi贸n en Chubut. Este vivero integra un plan de obras de construcci贸n y modernizaci贸n de varios centros madereros y viveros forestales situados en zonas estrat茅gicas.
Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *