Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Máquinas y herramientas

24/04/2018

Roland H presenta nuevos tractores

Los modelos H040 y 050 de la empresa cordobesa se destacan por su versatilidad para realizar múltiples tareas en producciones intensivas.

La empresa cordobesa Roland H presenta dos nuevos modelos de tractores, que se destacan principalmente por su relación potencia-tamaño que le permite llevar a cabo tareas exigentes en espacios reducidos. El modelo H040 posee una trocha angosta de 1,24 m y una altura de 1,23 m, apto para trabajar en viñedos, frutales, viveros, invernaderos, corralones, cultivos de hierbas aromáticas, etc. Cuenta con un motor de cuatro cilindros capaz de desarrollar 40 hp. La caja de transmisión es de 8 cambios hacia adelante y 2 de reversa. Se le pueden acoplar diversos implementos, tales como pala frontal, retroexcavadora, carros, desmalezadoras y cortadoras, entre otros.

El modelo H050 se destaca por su capacidad de carga en el 3 Puntos (830 kg) y por el convertidor mecánico que facilitan el trabajo con accesorios tipo de la caja, así como por el caudal de su bomba hidráulica que le permiten acoplar una alta gama de implementos. Este modelo es recomedado para tareas de grandes y medianos productores, municipios y comunas, empresas de mantenimiento vial y de espacios verdes, etc. Su caja de transmisión permite 8 cambios hacia delante y 2 cambios de reversa, además de convertidor mecánico, embrague de doble acción, frenos a disco, dirección hidráulica, bloqueo de diferencial, levante de 3 puntos, toma de fuerza de doble velocidad (540/1.000 rpm) y una bomba hidráulica con un caudal de 40 l/min que le permite adherirle una amplia gama de implementos. Algunos de los que ofrece la empresa para este modelo son: pala frontal, retroexcavadora, carros, desmalezadoras y cortadoras de césped de alta precisión.

Según el vicepresidente de Roland H, Bruno Rolandi, “tenemos mucha demanda de tractores desde el sector viñatero. En la zona de Godoy Cruz y Luján de Cuyo (Mendoza) se vendió el 40% de la producción del tractor H040 desde el lanzamiento. Quizás no es el mejor momento para estos productores, pero con las facilidades de pago que ofrecemos y la necesidad de la herramienta de trabajo en un segmento que estaba bastante descuidado. Recién el año pasado se incorporaron tractores con la potencia y el tamaño necesario para transitar entre las hileras de las viñas”.

 

Archivado en: , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *