Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Exposiciones y Jornadas

07/04/2018

Herramientas para conocer más sobre las legumbres

La Cámara de Legumbres de la República Argentina realizará una Jornada de Actualización y Capacitación para productores interesados en ingresar a este segmento. Será el próximo 22 de mayo, en el Hotel Sheraton de Salta.
Capacitación en Salta. El evento será el próximo 22 de mayo en un hotel céntrico.

En los últimos años viene creciendo el área sembrada con cultivos de especialidades como lo son las legumbres. Sin embargo, todavía falta información y asesoramiento para los productores interesados en ingresar en este segmento. Justamente por eso, la Cámara de Legumbres de la República Argentina invita a participar de la Jornada de Actualización que se realizará el próximo 22 de mayo, en el Hotel Sheraton de la ciudad de Salta.

En el encuentro abordarán las distintas problemáticas de los cultivos: el ingeniero agrónomo Osvaldo Figueroa disertará sobre el “Manejo de malezas de difícil control, en el cultivo de poroto”. Por su parte, los ingenieros Marcelo Salgado Y Norma Casadelrrey, disertarán sobre “Manejo de enfermedades en el cultivo de porotos.

Ricardo Fernandez Pancelli, abordará las “Estrategias de manejo para no superar los límites máximos de residuos”. En ese sentido, se presentarán los resultados de los ensayos de desecantes en garbanzo realizados en la provincia de Córdoba.

La mirada comercial vendrá de la mano del Dr. Enrique Erize, que presentará el caso de China como factor determinante en el Mercado Mundial de proteínas vegetales y animales. Cerrará la Jornada Salvador Di Stefano, con perspectivas económicas y políticas. Los interesados en asistir pueden solicitar la inscripción el sitio web de la Cámara (Clera), a saber: www.clera.com.ar

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *