Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Exposiciones y Jornadas

16/04/2018

Nuevo Simposio Internacional De Nutrici贸n Animal

Rosario ser谩 sede del 2掳 Simposio Internacional de Nutrici贸n Animal que est谩 destinado a profesionales especializados y cuenta con conferencias segmentadas en las tem谩ticas Avicultura, Cerdos, Rumiantes y Equinos.
Este a帽o, Biofarma ofrece un gran n煤mero de conferencias segmentadas en las tem谩ticas Avicultura, Cerdos, Rumiantes y Equinos. El programa tiene como objetivo la actualizaci贸n y puesta al d铆a de los temas m谩s relevantes de la Nutrici贸n Animal.

Durante los d铆as聽18 y 19 de abril聽en el聽Hotel Pullman City Center, Rosario, Biofarma organiza el 2掳 Simposio Internacional de Nutrici贸n Animal destinado a nutricionistas, gerentes t茅cnicos veterinarios, ingenieros agr贸nomos, zootecnistas especializados de todo el mundo.

La multiplicidad de espacios permitir谩 ofrecer un gran n煤mero de conferencias segmentadas en las tem谩ticas Avicultura, Cerdos,聽Rumiantes y Equinos. Hemos dise帽ado un programa muy atractivo y din谩mico que tiene como objetivo la actualizaci贸n y puesta al d铆a de los temas m谩s relevantes de la Nutrici贸n Animal.

El evento contar谩 con la presencia de disertantes de gran prestigio acad茅mico mundial, colegas nacionales e invitados extranjeros de gran prestigio y nivel acad茅mico que dar谩n brillo al encuentro.

芦Dado que nuestra premisa es la excelencia en la calidad, contamos con FEEDLAB, nuestro laboratorio de control de calidad; que cuenta con la m谩s moderna tecnolog铆a en Nutrici贸n Animal. El nuevo equipamiento de alta tecnolog铆a da excelentes resultados que permitir谩n a FEEDLAB posicionarse dentro de los laboratorios de referencia en Nutrici贸n Animal. Nuestro prop贸sito fundamental es continuar creciendo y seguir trabajando por y para eso禄, coment贸 el Ing, Agr. Marcelo Vilosio, gerente general de Biofarma S.A y organizador del evento en Rosario, cuna de la bandera nacional y sede de nuestro 2掳 Simposio Internacional Biofarma de Nutrici贸n Animal.

Para conocer a los disertadores y la programaci贸n completa deber谩 ingresar a聽sina.biofarmaweb.com.ar聽

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *