Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Exposiciones y Jornadas

16/04/2018

Nuevo Simposio Internacional De Nutrición Animal

Rosario será sede del 2° Simposio Internacional de Nutrición Animal que está destinado a profesionales especializados y cuenta con conferencias segmentadas en las temáticas Avicultura, Cerdos, Rumiantes y Equinos.
Este año, Biofarma ofrece un gran número de conferencias segmentadas en las temáticas Avicultura, Cerdos, Rumiantes y Equinos. El programa tiene como objetivo la actualización y puesta al día de los temas más relevantes de la Nutrición Animal.

Durante los días 18 y 19 de abril en el Hotel Pullman City Center, Rosario, Biofarma organiza el 2° Simposio Internacional de Nutrición Animal destinado a nutricionistas, gerentes técnicos veterinarios, ingenieros agrónomos, zootecnistas especializados de todo el mundo.

La multiplicidad de espacios permitirá ofrecer un gran número de conferencias segmentadas en las temáticas Avicultura, Cerdos, Rumiantes y Equinos. Hemos diseñado un programa muy atractivo y dinámico que tiene como objetivo la actualización y puesta al día de los temas más relevantes de la Nutrición Animal.

El evento contará con la presencia de disertantes de gran prestigio académico mundial, colegas nacionales e invitados extranjeros de gran prestigio y nivel académico que darán brillo al encuentro.

“Dado que nuestra premisa es la excelencia en la calidad, contamos con FEEDLAB, nuestro laboratorio de control de calidad; que cuenta con la más moderna tecnología en Nutrición Animal. El nuevo equipamiento de alta tecnología da excelentes resultados que permitirán a FEEDLAB posicionarse dentro de los laboratorios de referencia en Nutrición Animal. Nuestro propósito fundamental es continuar creciendo y seguir trabajando por y para eso”, comentó el Ing, Agr. Marcelo Vilosio, gerente general de Biofarma S.A y organizador del evento en Rosario, cuna de la bandera nacional y sede de nuestro 2° Simposio Internacional Biofarma de Nutrición Animal.

Para conocer a los disertadores y la programación completa deberá ingresar a sina.biofarmaweb.com.ar 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *