Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Agronegocios

27/04/2018

BASF invierte en la División Protección de Cultivos

BASF invirtió 507 millones de euros en investigación y desarrollo en la División de Protección de Cultivos. Estas inversiones en innovación apuestan a expandir el portafolio de protección de cultivos de la empresa.
BASF invierte 507 millones de euros en investigación y apuesta por la expansión de su portafolio integrando soluciones químicas, biológicas y herramientas digitales: Productos candidatos para todas las indicaciones en etapas avanzadas de desarrollo.

En 2017, BASF invirtió 507 millones de euros en investigación y desarrollo en la División de Protección de Cultivos. Las continuas inversiones en innovación apuestan a expandir el portafolio de Protección de Cultivos de la empresa e ir más allá, integrando soluciones biológicas, herramientas y dispositivos digitales. Las innovaciones del pipeline de BASF en la División Protección de Cultivos tienen una proyección de pico de ventas estimada en 3.500 millones de euros para 2027. Los productos candidatos para todas las indicaciones ya están en fase avanzada de desarrollo, al igual que el registro global de soluciones estratégicas, como el fungicida Revysol® y el insecticida Inscalis®.

Con varios avances de nuestra paleta futura de productos a punto de entrar en el mercado, esperamos expandir nuestra oferta a los productores de todo el mundo, con un portafolio de soluciones más completo para mejorar el manejo de enfermedades, plagas y malezas de los diferentes cultivos“, dijo Markus Heldt, Presidente de la División de Protección de Cultivos de BASF.

Y agregó: “La plataforma de investigación y desarrollo de semillas y eventos biotecnológicos que planeamos adquirir de Bayer fortalecerá aún más nuestro potencial de innovación en mercados relevantes y zonas estratégicas. Además, nuestras investigaciones para el descubrimiento de eventos biotecnológicos tendrán acceso directo al mercado “.

Próximas innovaciones. Enfatizando el liderazgo en innovación de fungicidas, BASF está preparando la introducción de su fungicida más reciente, Revysol®. El primer isopropanol de la clase de los azoles, con una performance biológica excelente, marca un nuevo nivel de control de enfermedades. Será una herramienta esencial para el manejo de resistencia en cultivos estratégicos, incluyendo cereales, soja y maíz, además de frutas y hortalizas. Revysol ayudará a los productores de todo el mundo a lograr excelentes condiciones sanitarias de los cultivos al momento de la cosecha, junto con una óptima productividad y calidad. Además, ofrecerá una nueva opción para los mercados de tratamiento de semillas. A la espera de la aprobación normativa, se estima que comenzará a comercializarse en 2019.

Para BASF, el potencial de los principios activos va más allá de la protección tradicional de cultivos. Un ejemplo actual en la salud pública es el primer uso del insecticida clorfenapir de una forma totalmente innovadora para el control de malaria. BASF logró formular el principio activo como base para el Interceptor® G2, una nueva generación de su Interceptor®, una red anti-mosquitos tratada con un insecticida de larga duración, y el Sylando® 240SC, un spray residual interno para ser aplicado en las paredes y en los techos de las casas. El Plan de Evaluación de Plaguicidas de la OMS evaluó positivamente el Interceptor® G2, asegurando que cumple con los estándares internacionales de seguridad.

Fuente: BASF

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *