Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Expoagro 2020

28/04/2018

Amarok ya tiene en el país su versión Comfortline

Una pick up que viene creciendo a paso firme en el mercado local es la Amarok de Volkswagen. La firma decidió lanzar la nueva versión Amarok V6 Comfortline con tracción 4Motion. Está decidida a liderar el ranking del mercado automotriz.
CONFORT. Una pick up pensada para el trabajo y el Off road, pero sin resignar nada la comodidad de sus ocupantes.

Las pick up vienen creciendo a paso firme en el mercado local. Ahora, es el turno de la presentación de nueva Amarok de Volkswagen. En pocos años ha logrado una porción interesante del mercado automotriz y está decidida a dar pelea a la que lidera
el ranking, la reconocida Hilux de Toyota.

Volkswagen decidió lanzar la nueva versión Comfortline en un exclusivo evento para la prensa en la estancia Los Álamos de Alsina, una localidad cercana a Baradero. La nueva versión es para conductores exigentes. Combina el motor 3.0 TDI de 224 CV con el equipamiento intermedio de la gama, y está concebida para el trabajo y el off road. El precio de venta ronda los $950 mil pesos.

Para ofrecer distintas alternativas, desde la compañía alemana  destacaron que, de forma exclusiva para esta versión y motorización, se presenta la posibilidad de financiar hasta $220.000 con plazo de 24 meses y tasa 9.9%. Contempla además el 50% de bonificación de los tres primeros servicios de mantenimiento. ¨Ofrecemos un producto más que competitivo, acompañando a los empresarios y productores de la agroindustria, facilitando el acceso a través de la financiación más conveniente”, sostuvo durante la presentación Joao Rias, Country Manager de Volkswagen Financial Services.

La nueva Amarok V6 Comfortline está disponible con tracción 4Motion (integral permanente en las cuatro ruedas) asociada a la reconocida caja automática de ocho velocidades, única en el segmento. Proporciona, así, un alto nivel de satisfacción al volante y una gran performance dinámica. La configuración esta pensada para el trabajo y el off road pero sin resignar comodidad.

Cuenta con llantas de aleación de 17”, con neumáticos de medidas 245/65 R17 de uso mixto, paragolpes delantero color carrocería, rompenieblas delanteros y traseros, protector de cárter, computadora de abordo multifunción, climatizador semi automático, cierre centralizado con comando a distancia, espejos con comando eléctrico, entre otras prestaciones.

Archivado en: , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *