Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Máquinas y herramientas

20/03/2018

Subasta Online de Maquinaria Agrícola

Se vienen dos grandes subastas online de Maquinaria Agrícola. Cosechadoras, tractores y más maquinaria con bases desde los $22.000 y disponibles en la web de Narvaez Superbid.
Durante dos días, Narvaez Superbid subastará desde su web una flota de cosechadoras, tractores y pick-ups

Los días 21 y 22  de marzo, Narvaez Superbid subastará desde su web una flota de cosechadoras, tractores y pick-ups con bases desde los $22.000. Entre los lotes a subastar, se podrán encontrar marcas John Deere, Deutz, New Holland, entre otras. Se mostrarán hasta 26 modelos diferentes ubicados en las provincias de Córdoba, Santiago del Estero y Santa Fe.

Estas unidades corresponden tanto a concesionarias oficiales que renuevan su stock, como empresas que están haciendo un recambio de flota. Es una gran oportunidad para comprar equipamiento por debajo de su precio habitual.

Las unidades pueden verse online y los interesados podrán coordinar una visita para conocer las unidades antes de la subasta. Luego, habrá otras oportunidades donde también podrán encontrar toda clase de automóviles ofrecidos por empresas como Ford con modelos Ranger, Focus y Kuga en excelente estado.

Los interesados en participar deberán registrarse en  la web www.narvaezbid.com.ar y pedir habilitación en la subasta de interés. La participación es sin obligación de compra. Una vez registrados, recibirán las condiciones de participación y podrán habilitarse para ofertar tanto vía online como presencial.

John Deere, entre los lotes a subastar en la web de Narvaez Superbid.
Archivado en:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *