Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

27/03/2018

Aves: Buscan implementar la faena electr贸nica

Se analiza la adecuaci贸n del modelo a la cadena av铆cola para implementar un sistema electr贸nico de faena en aves. El dispositivo controlar谩 de manera remota faena de aves, como ya se estableci贸 con vacunos y porcinos.
Aves. El dispositivo medir谩 efectivamente las tres franjas que caracterizan al sector en cuanto a producci贸n. Se realizaran nuevas visitas a empresas con gran volumen de trabajo y con bajo volumen de trabajo.

Agroindustria contin煤a implementando medidas para garantizar la transparencia de las cadenas comerciales agroindustriales, esta vez en el sector av铆cola. Se adelant贸 que se espera implementar, a partir de junio, un dispositivo que controle de manera remota faena de aves, del mismo modo que se estableci贸 con vacunos y porcinos.

La medida ser谩 oficializada mediante una resoluci贸n que ya se encuentra en proceso de creaci贸n. La norma ser谩 de alcance nacional y entrar谩 en vigencia inmediatamente despu茅s de su publicaci贸n.

En ese marco, representantes de la DNCCA, miembros de la Agencia Federal de Ingresos P煤blicos, el Gerente General del Centro de Empresas Procesadoras Av铆colas, entidad que nuclea y representa el 90% de la producci贸n av铆cola argentina y el 100% de exportadores, y empresarios habilitados para fabricar el Controlador Electr贸nico de Faena para las especies bovina y porcina ser dieron cita en el partido de General Rodr铆guez y juntos realizaron un recorrido por una importante planta faenadora av铆cola.

A fin de dise帽ar un dispositivo capaz de medir efectivamente las tres franjas que caracterizan al sector en cuanto a producci贸n, se realizaran nuevas visitas a empresas con gran volumen de trabajo y con bajo volumen de trabajo.

Fuente: Ministerio de Agroindustria de la Naci贸n

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *