Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Exposiciones y Jornadas

20/02/2018

Seminario del IPCVA en la Cuenca del Salado

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina organiza su primer seminario del año el 25 de marzo en Ayacucho, provincia de Buenos Aires.
La nueva normativa La normativa brinda mayor institucionalidad al Senasa y ya está publicada en el Boletín Oficial.

Con el eslógan “Ganadería y Compromiso, diagnóstico y propuestas para el desarrollo de la cadena de ganados y carne vacuna en la Cuenca del salado”, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) realizará su primer seminario de 2018 el próximo jueves 22 de marzo en la localidad bonaerense de Ayacucho (Galpón de la Fiesta del Ternero, Av. Solanet 400). El encuentro, que comenzará a las 9 horas con una presentación a cargo del Presidente del IPCVA, Ulises Forte, incluirá un nutrido programa de disertaciones técnicas:

– «Pastizales naturales: el manejo por ambientes y experiencias en Cuenca del Salado». Ing. Agr. José Otondo (AER Chascomús- EEA Cuenca del Salado, INTA).

– «¿Qué hacer con el ternero de destete? ¿Cuál es el negocio más rentable?» por el Med. Vet. Fernando Stiepovich (Nutricionista, asesor privado).

– «Enfermedades en rodeos de cría: diagnósticos de la EEA Cuenca del Salado y líneas de trabajo» por el Med. Vet. Alejandro Rodríguez. (EEA Cuenca del Salado, INTA).

– “Perspectivas del mercado internacional de carnes”. Med. Vet. Jorge Torelli (Unión de Industrias Cárnicas Argentina).

– «Experiencias de sistemas semi intensivos de cría bovina en la Cuenca del Salado» por el Ing. Agr. Sebastián López Valiente. (EEA Cuenca del Salado, INTA).

–  “Una mirada a la Argentina carnívora: su importancia en el negocio ganadero” por el Ing. Agr. M. Sc. Adrian Bifaretti (Jefe de Departamento de Promoción Interna del IPCVA).

Como todas las actividades que realiza el Instituto, la entrada será libre y gratuita pero con cupos limitados por lo que se solicita a quienes quieran concurrir que realicen una preinscripción ingresando aquí o llamando al 011 5353-5090.

 

Archivado en: , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *