Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Expoagro 2020

27/02/2018

Corteva Agriscience, la marca luego de DowDupont

El 1º de junio de 2019 comenzará a operar esta nueva compañía surgida tras la fusión de Dow y Dupont. El nombre deriva de una combinación de palabras que significan ‘corazón’ y ‘naturaleza’.

“Este es el comienzo de un camino fascinante”, dijo James C. Collins, Jr., Director Ejecutivo de la División Agrícola de DowDuPont. “Corteva Agriscience concentrará tres negocios con profundas conexiones y dedicación a generaciones de productores. El nuevo nombre representa nuestra historia y, a la vez, nuestro compromiso de mejorar la productividad de los agricultores, así como la salud y el bienestar de los consumidores”.

Corteva Agriscience reunirá el negocio de Protección de Cultivos de DuPont,  DuPont Pioneer y Dow AgroSciences para crear una compañía agrícola independiente y formadora de mercado con posiciones líderes en Tecnologías de Semillas, Protección de Cultivos y Agricultura Digital.

La nueva compañía prevista tendrá como objetivo ayudar a los agricultores a tener cultivos abundantes y saludables haciendo un uso menor de los recursos naturales.

“Continuaremos invirtiendo en algunas de las más reconocidas y mejores marcas de la agricultura: Pioneer, Mycogen, las Semillas Brevant (recientemente lanzadas), nuestros productos premiados en Protección de Cultivos, tales como el fungicida Aproach Prima y el herbicida Quelex con el activo Arylex. A su vez, aportaremos nuevos productos al mercado a través de un sólido portafolio de productos químicos y tecnologías en desarrollo”, comentó Collins.

Archivado en: , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *