Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

04/01/2018

Tras las lluvias se espera una nueva ola de calor

Según las perspectivas agroclimáticas de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, las precipitaciones bajarán las temperaturas y luego ascenderán por un período prolongado.

De acuerdo con el Informe de Perspectivas Agroclimáticas semanal de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, se esperan temperaturas elevadas seguidas de un paso de un frente de tormenta con actividad muy desigual, que solo causará precipitaciones significativas sobre el NOA, el norte de Cuyo, la región de Cuyo, mientras que en el resto del área agrícola experimentará valores escasos.

Con este frente arribará un aire fresco, que provocará mínimas inferiores a la medida estacional en la mayor parte agrícola, mientras que sólo el centro-norte de su extensión seguirá experimentando tiempo cálido.

Según el informe, los vientos del sector norte retornarán rápidamente, dando inicio a una prolongada ola de calor general, agundante humedad atmosférica y nubosidad, a la vez que se producirán algunas precipitaciones de frente caliente sobre el norte del área grícola.

 

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *