Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Equinos

29/01/2018

Se viene el Tercer Congreso Equino en Corrientes

Del 23 al 25 de marzo en San Luis del Palmar tendrá lugar el encuentro que reunirá a destacados domadores y especialistas.

Juan Romero Feris organiza el III Congreso Equino en la cabaña Caa Cupé, San Luis del Palmar, Corrientes, del 23 al 25 de marzo, con nuevo formato y destacada participación de domadores y especialistas. El viernes 23 y sábado 24, se presentarán clínicas y demostraciones generales; y el domingo 25, aquellos que deseen, podrán acceder a prácticas de grupos más reducidos y cupos limitados.

Se espera la presencia, una vez más, de Vicente Sarli, con el manejo natural de los caballos y la inédita aparición por estas tierras del brasilero Jango Salgado, con el entrenamiento básico de rienda. Mariano Cafferata volverá a demostrar su entrenamiento en libertad y pie a tierra y, por primera vez, Ignacio Sáenz Valiente presentará su doma inteligente. Completan la nómina de destacados especialistas: Stefano Corti con podología equina y Miguel Mathius con odontología equina.

Los interesados pueden inscribirse por teléfono 0379 15 478 0969. Correo electrónico [email protected]. Instagram: Congreso Equino. Facebook: Congreso Equino Corrientes.

 

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *