Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

17/01/2018

Nuevo presidente de AGCO en América del Sur

Luís Fernando Sartini Felli será responsable en el desarrollo de la estrategia y operaciones del grupo en la región.

El grupo AGCO, fabricante y distribuidor mundial de equipamiento y soluciones agrícolas, anunció que Luís Fernando Sartini Felli fue designado Presidente para sus operaciones en América del Sur, “una importante región para las estrategias globales de la compañía”. El ejecutivo reportará sus funciones directamente a Robert Crain, Vicepresidente Senior y Gerente General de las Américas.

Desde AGCO comentan que con más de 30 años de trayectoria, Felli lideró en compañías multinacionales y nacionales, en industrias agroquímicas, petroquímicas, azucareras y de la rama de la celulosa. También posee conocimientos en prácticas y productos agrícolas. Anteriormente, Felli se desempeñó como Director General de Unipar Indupa Brasil & Argentina, y en el transcurso de su carrera ocupó el cargo de Vicepresidente Ejecutivo de Braskem, Vicepresidente de Operaciones de Atvos y Director de Operaciones de Eldorado Brasil Celulosa.

Luís Fernando Satini Felli tendrá, entre sus atribuciones, responsabilidad directa para el desarrollo de la estrategia y operaciones de todos los negocios de la región.

 

Archivado en: , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *