Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

26/12/2017

Angus y el futuro de Agricultura en Diputados

La Asociaci贸n Argentina de Angus expresa su preocupaci贸n por la elecci贸n de la presidencia de la Comisi贸n de Agricultura de la C谩mara de Diputados. De acuerdo a las versiones que circularon los 煤ltimos d铆as en diferentes medios de comunicaci贸n, el oficialismo resignar铆a la presidencia de Agricultura.

Sigue el malestar de distintas entidades del sector que ven con preocupaci贸n la posibilidad de que el oficialismo ceda la presidencia de la Comisi贸n de Agricultura de la Honorable C谩mara de Diputados de la Naci贸n.

 

Desde la Asociaci贸n Argentina de Criadores de Angus indicaron: 聽芦Hay que considerar que quien presida la Comisi贸n de Agricultura de Diputados podr谩 establecer la agenda del cuerpo y decidir el avance de los proyectos. Que estas atribuciones recaigan en legisladores que impulsaron y avalaron pol铆ticas contrarias a la producci贸n agropecuaria, es algo que preocupa a los productores y empresarios del sector禄.

Para la Asociaci贸n esta situaci贸n podr铆a agravar el actual escenario de la Comisi贸n, que en 2017 tuvo limitadas reuniones y ning煤n dictamen de Ley. 芦Recordemos que el pa铆s necesita avanzar con proyectos importantes como las leyes de Seguros, Semillas, Fertilizantes y Buenas Pr谩cticas, entre otras iniciativas que esperan un lugar en la agenda legislativa 2018禄, justificaron.

Por este motivo, convocaron聽a los legisladores del oficialismo y de la oposici贸n, junto a los funcionarios de Agroindustria del Poder Ejecutivo, 芦a expresar la necesidad de que la Comisi贸n de Agricultura de Diputados funcione adecuadamente en 2018, para contribuir a desarrollar el potencial agroindustrial de la Argentina禄.

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *