Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Agronegocios

11/11/2017

Nuevo centro de distribución YPF Directo en Formosa

Los clientes tendrán a su disposición servicios y productos como fitosanitarios, fertilizantes, bolsas para silo y semillas, entre otros

En la capital de la provincia de Formosa YPF Directo abrió al público el nuevo centro de distribución María Antonia Alabert que ofrece todos los servicios y una amplia paleta de productos como fitosanitarios, fertilizantes, lubricantes, bolsas para silo, semillas y combustible. La base cuenta con una superficie total de 13 hectáreas, 1400 m2 en galpones para almacenar fertilizantes, fitosanitarios y lubricantes, cuatro tanques para almacenar 400 m3 de diésel; un tanque para almacenar 100 m3 de Infinia diésel; una caja edificada y oficinas de 512 m2 para un equipo total de 14 personas.

Marcos Capdepont, gerente de negocios Agro de YPF, destacó la importancia de la cercanía que la compañía tiene con el productor, pudiendo ofrecerle “de manera eficiente, con asesoramiento personalizado y productos de primera calidad” todo lo necesario para una óptima producción en el campo.

La semana pasada se inauguraron dos YPF Directo se inauguraron la semana pasada en Córdoba: Hugo J. Frappa y Ramón Moine SRL, en Despeñaderos y Alfredo Cardinal e Hijos en Jovita.

 

Archivado en: , , ,

 

 

Deja un comentario