Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Actualidad

08/11/2017

Iveco presenta su nuevo Daily Hi-Matic

Se trata del primer utilitario en la Argentina que incorpora una caja automática de 8 velocidades y además ofrece grandes opciones de conectividad.

La marca Iveco presenta en la Argentina su nuevo utilitario Daily Hi-Matic para el segmento de 10,8 m3. Este vehículo posee transmisión automática de 8 velocidades y motor de 2,3 litros y 126 hp de potencia.

“Tener ocho velocidades facilita que los conductores se aseguren de estar siempre en el rango operativo óptimo. Hi-Matic cambia de marcha más rápido y de manera más precisa, necesitando menos de 200 milisegundos para un cambio de marcha cuando se requiere una mayor aceleración”, aseguró Sebastián Rodríguez Macías, Director Comercial de IVECO Argentina”.

El directivo de Iveco aseguró a Super CAMPO que “es un producto es ideal para cualquier usuario que necesite un furgón de unos 11 metros cúbicos y que esté dispuesto a pagar por un vehículo con características superiores con respecto a cualquier otro competidor en cuanto a robustez y maniobrabilidad, porque es mucho más seguro, fácil de frenar y guiarlo. En el segmento agropecuario, pensamos que será bien recibido por el operador de campo que está permanentemente dando servicios”.

 

Archivado en: , , ,

 

 

Deja un comentario