Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Lecheria

11/11/2017

Facilitan acceso a cr茅ditos para productores lecheros

Mediante el Sistema Integrado de Gesti贸n de la Lecher铆a Argentina (SIGLeA) los bancos pueden acceder a datos de la empresa para facilitar el otorgamiento crediticio.

En el marco de una nueva reuni贸n de la Mesa Lechera, el Ministerio de Agroindustria, a trav茅s de la Subsecretaria de Lecher铆a present贸 a las entidades del sector el certificado oficial del Sistema Integrado de Gesti贸n de la Lecher铆a Argentina (SIGLeA), un nuevo recurso para la obtenci贸n de cr茅ditos bancarios.

De la presentaci贸n, tambi茅n particip贸 el presidente del Banco de la Naci贸n Argentina (BNA), Javier Gonz谩lez Fraga, donde destac贸 que 芦el SIGLeA es un instrumento poderos铆simo禄 y resalt贸 que su presencia es para que los productores y las entidades 芦escuchen de primera mano nuestra vocaci贸n del financiar al sector禄. En este sentido, se refiri贸 a las l铆neas vigentes del Banco Naci贸n como la 400 y la 700 芦Carlos Pellegrini禄, destinadas a capital de trabajo e inversiones.

A trav茅s del SIGLeA, con previa autorizaci贸n del productor, el Banco podr谩 acceder a datos de facturaci贸n, producci贸n y stocks del mismo, lo que facilitar谩 la actualizaci贸n de informaci贸n a las Entidades otorgantes de cr茅dito en nuestro pa铆s y facilitando el acceso al cr茅dito para el productor. Desde la cartera nacional se estima que son alrededor de 8.700 tamberos los que estar铆an hoy en condiciones de acceder al certificado.

 

 

Archivado en: , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *