Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Expoagro 2020

16/10/2017

PLA presenta sus novedades en Agritechnica 2017

​La empresa santafesina estará del 12 al 18 de noviembre en la feria alemana exhibiendo su nueva MAP 3 en el Pabellón Argentino.

PLA llega una vez más a Agritechnica, la muestra más importante del agro mundial, que se desarrollará del 12 al 18 de noviembre en Hannover, Alemania. En su stand del Pabellón Argentino, ubicado en Hall 13, Box B02, exhibirá la nueva pulverizadora MAP 3 3300 H 4X4, con alas de 36m mixtas, corte de 9 secciones neumático Müller, sistema de inyección directa doble, rodado de 12,4 x 46″ y trocha variable hidráulica.

Por otro lado, en marzo de 2017, la Pulverizadora MAP 3 CUADRUPLA, ganó la medalla de Oro en los Premios Ternium Expoagro a la innovación agroindustrial. Esto le valió una invitación de honor para participar en el stand “Especial” de Agritechnica, cuya temática este año es «Future crop protection, responsibility needs ideas».

La Pulverizadora Cuadrupla permite realizar hasta 4 aplicaciones en forma simultánea o independiente dentro de un mismo lote, en forma específica y dirigida según las necesidades exigencias de la agricultura de precisión. Esta máquina se exhibirá en el espacio de Innovaciones ubicado en sala 15, stand G32, box n° 14.

 

Archivado en: , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *