Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Actualidad

17/10/2017

Más de 150 empresas argentinas en Anuga 2017

Las pymes argentinas hicieron más de 8.000 contactos en la exposición que se realizó en Alemania para exportar sus productos.

Los Ministerios de Relaciones Exteriores y Culto y de Agroindustria y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI), coordinaron la participación argentina en Anuga, la mayor feria de alimentos del mundo, que se llevó a cabo en Colonia, Alemania.

Más de 150 empresas argentinas presentaron su oferta exportable en los sectores de bebidas alcohólicas y no alcohólicas; lácteos; productos de panadería, orgánicos y gourmet; alimentos congelados; frutas y vegetales; granos y semillas; carne aviar y vacuna, entre otros.

Agroindustria, representada por el trabajo conjunto de la Secretaría de Mercados Agroindustriales y la Subsecretaría de Ganadería, acompañó y conectó al sector privado con posibles clientes. “Sabemos que el contacto directo permite conocer el paladar del comprador, y por eso son necesarias estas ferias internacionales, porque se constituyen en una de las oportunidades para que los alimentos argentinos aumenten su presencia en el mundo”, señaló Rodrigo Troncoso, subsecretario de Ganadería, uno de los sectores con potencial de crecimiento por su calidad.

 

Archivado en: , , , ,

 

 

Deja un comentario