Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

17/10/2017

M谩s de 150 empresas argentinas en Anuga 2017

Las pymes argentinas hicieron m谩s de 8.000 contactos en la exposici贸n que se realiz贸 en Alemania para exportar sus productos.

Los Ministerios de Relaciones Exteriores y Culto y de Agroindustria y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI), coordinaron la participaci贸n argentina en Anuga, la mayor feria de alimentos del mundo, que se llev贸 a cabo en Colonia, Alemania.

M谩s de 150 empresas argentinas presentaron su oferta exportable en los sectores de bebidas alcoh贸licas y no alcoh贸licas; l谩cteos; productos de panader铆a, org谩nicos y gourmet; alimentos congelados; frutas y vegetales; granos y semillas; carne aviar y vacuna, entre otros.

Agroindustria, representada por el trabajo conjunto de la Secretar铆a de Mercados Agroindustriales y la Subsecretar铆a de Ganader铆a, acompa帽贸 y conect贸 al sector privado con posibles clientes. 芦Sabemos que el contacto directo permite conocer el paladar del comprador, y por eso son necesarias estas ferias internacionales, porque se constituyen en una de las oportunidades para que los alimentos argentinos aumenten su presencia en el mundo禄, se帽al贸 Rodrigo Troncoso, subsecretario de Ganader铆a, uno de los sectores con potencial de crecimiento por su calidad.

 

Archivado en: , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *