Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

06/10/2017

El IPCVA tendrá una importante presencia en Anuga 2017

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina contará con un stand de 700 m2 en la feria de alimentación que se realizará en Alemania.

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) desarrolló un gigantesco Pabellón Argentine Beef en el que 26 empresas exportadoras ofrecerán sus productos a partir de mañana 7 de octubre en ANUGA 2017 que se realiza en Colonia, Alemania, una de las ferias de alimentación más esperadas por la industria frigorífica nacional dado que allí se dan cita los principales importadores de carne vacuna argentina del viejo continente.

“Estamos ansiosos y con una gran expectativa. Este año nos acompañan 26 empresas exportadoras en un pabellón de más de 700 metros que se convertirá en un gran centro de negocios”, aseguró Ulises Forte, Presidente del IPCVA, mientras se ultimaban los detalles de construcción del Pabellón Argentine Beef.

Por otra parte, Forte anticipó que en el transcurso de la feria -que se extenderá hasta el 11 de octubre-, se presentarán los primeros avances de un estudio de mercado que encargó el IPCVA con el objetivo de conocer en profundidad a los consumidores de la UE. El eslógan de la campaña es “Argentine Beef, A Passion The Whole World Enjoys” (Carne Argentina, una pasión que todo el mundo disfruta). El 8 de octubre, además, el Instituto realizará el tradicional encuentro anual con importadores europeos en el Pabellón Argentine Beef.

Archivado en: , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *