Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Expoagro 2020

02/10/2017

El Grupo SanCor estrena autoridades

El s谩bado聽30聽de聽septiembre del corriente se realiz贸 la 71陋 Asamblea General Ordinaria de Sancor Cooperativa de Seguros Ltda. Durante el encuentro, que cont贸 con la presencia de Delegados representantes de los Asociados de todo el pa铆s, se aprobaron los diferentes aspectos previstos en la convocatoria. Adem谩s, como ocurre luego del cierre de cada ejercicio econ贸mico, se […]

El s谩bado聽30聽de聽septiembre del corriente se realiz贸 la 71陋 Asamblea General Ordinaria de Sancor Cooperativa de Seguros Ltda. Durante el encuentro, que cont贸 con la presencia de Delegados representantes de los Asociados de todo el pa铆s, se aprobaron los diferentes aspectos previstos en la convocatoria. Adem谩s, como ocurre luego del cierre de cada ejercicio econ贸mico, se procedi贸 a la renovaci贸n parcial del Consejo de Administraci贸n para el per铆odo 2017/2018, defini茅ndose la continuidad del Presidente, Jos茅 S谩nchez, durante un nuevo ciclo.

En el marco de la Asamblea, tambi茅n se llev贸 a cabo un reconocimiento al actual Director General Corporativo del Grupo Sancor Seguros, N茅stor Abatidaga, por haber cumplido 50 a帽os de labor ininterrumpida dentro de la organizaci贸n.

Cabe destacar que en los d铆as previos se realizaron las Asambleas y renovaci贸n de autoridades de Prevenci贸n ART S.A., Prevenci贸n Salud S.A.; Alianza Inversora S.A., Alianza Servicios S.A., Fundaci贸n Grupo Sancor Seguros, Centro de Innovaci贸n Tecnol贸gica, Empresarial y Social S.A. (CITES), Grupo Financiero S.S. S.A, Grupo S.S. S.A. S.G.F.C.I.

A continuaci贸n, se detallan las nuevas autoridades de las mencionadas empresas del Grupo Sancor Seguros para el ejercicio 2017/2018:

CONSEJO DE ADMINISTRACI脫N DE SANCOR COOPERATIVA DE SEGUROS LTDA.

PER脥ODO 2017/2018

Presidente Jos茅 S谩nchez Zona Sede Rosario

Vicepresidente Vicente Pili Zona Sede R铆o Negro

Secretario Eduardo Reixach Zona Casa Central

Prosecretario Federico Ariel Zona Sucursal Capital Federal

Tesorero Carlos Casto Zona Sede C贸rdoba

Protesorero Mario Garrini Zona Casa Central

Vocales Titulares Ulises Mendoza Zona Sede Santa Fe

Horacio Cabrera Zona Casa Central

Carlos Ingaramo Zona Sucursal Capital Federal

Alfredo Panella Zona Mendoza

Archivado en: ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *