Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

14/10/2017

C贸rdoba entrega reconocimiento a Abelardo Cuffia

La reconocida empresa de agricultura de precisi贸n, Abelardo Cuffia, recibi贸 una distinci贸n especial de parte del gobierno de C贸rdoba en reconocimiento a la obtenci贸n del premio CITA 2017.

El Legislador provincial Daniel Passerini en representaci贸n del Gobierno de la Provincia de C贸rdoba hizo entrega de una plaqueta en reconocimiento a la obtenci贸n del premio CiTA 2017 a la Innovaci贸n Tecnol贸gica Agropecuaria en el Rubro Agricultura de Precisi贸n por la Plataforma Integral FGS de AGROTAX

Junto con la placa entreg贸 una copia de la declaraci贸n de la Legislatura de C贸rdoba donde registra el benepl谩cito y reconocimiento de la provincia a Abelardo Cuffia.

FGS, la innovaci贸n del a帽o

La premiada Plataforma Integral FGS permite integrar todas las labores agr铆colas y vincular todos los perif茅ricos existentes en el mercado.

Entre las integraciones vinculadas se puede mencionar, monitoreo de siembra, dosificaci贸n variable mec谩nica, hidr谩ulica y el茅ctrica, guiador satelital, corte de secci贸n autom谩tico y piloto autom谩tico hidr谩ulico.

Archivado en: , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *