Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

14/10/2017

Córdoba entrega reconocimiento a Abelardo Cuffia

La reconocida empresa de agricultura de precisión, Abelardo Cuffia, recibió una distinción especial de parte del gobierno de Córdoba en reconocimiento a la obtención del premio CITA 2017.

El Legislador provincial Daniel Passerini en representación del Gobierno de la Provincia de Córdoba hizo entrega de una plaqueta en reconocimiento a la obtención del premio CiTA 2017 a la Innovación Tecnológica Agropecuaria en el Rubro Agricultura de Precisión por la Plataforma Integral FGS de AGROTAX

Junto con la placa entregó una copia de la declaración de la Legislatura de Córdoba donde registra el beneplácito y reconocimiento de la provincia a Abelardo Cuffia.

FGS, la innovación del año

La premiada Plataforma Integral FGS permite integrar todas las labores agrícolas y vincular todos los periféricos existentes en el mercado.

Entre las integraciones vinculadas se puede mencionar, monitoreo de siembra, dosificación variable mecánica, hidráulica y eléctrica, guiador satelital, corte de sección automático y piloto automático hidráulico.

Archivado en: , , ,

 

 

Deja un comentario