Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

30/10/2017

Coninagro respalda las nuevas medidas oficiales

Los cooperativistas salieron a "respaldar" las medidas oficiales más recientes. La entidad apoya las decisiones del gobierno Nacional y se hace eco de la necesidad de trabajar por la pobreza cero, entre otros temas.

CONINAGRO, la asociación que representa el cooperativismo agropecuario, expresó su apoyo «total y contundente a los lineamientos generales del Discurso del Presidente de la Nación, Mauricio Macri», del lunes 30 de Octubre, cuando presentó entre empresarios, entidades gremiales y políticos, su plan de consensos básicos para lograr el despegue del país.

«Como productores agropecuarios no desconocemos la necesidad de reformas profundas en el sistema tributario y laboral, que tanto nos afectan e interesan», detallaron desde la entidad.

«Apoyamos la idea de reducir el déficit fiscal, aportar esfuerzo en crear más empleos y eliminar la litigiosidad; y también estamos de acuerdo en la real necesidad de trabajar en el fortalecimiento institucional, con un Estado austero, transparente y moderno», indicaron.

También adhirieron a la necesidad de realizar todo el esfuerzo público y privado para terminar con la pobreza, crear empleo genuino y generar igualdad de oportunidades, en nuestro caso, en todo lo vinculado a la producción.

“Que la máxima autoridad del país se haga cargo que el principal problema es el Estado, ya es un avance muy auspicioso. Que además diga, después de ganar las elecciones, que hará reformas profundas, nos genera una expectativa buena. Esperemos que esas reforman generen igualdad de oportunidades para todos los argentinos”, indicaba el presidente de CONINAGRO, Carlos Iannizzotto, luego de participar de la presentación del Presidente de la Nación en el CCK.

Archivado en: , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *