Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

07/09/2017

Taller de actualización sobre bioetanol

La empresa Novozymes organiza TECO 2017, que se realizará el 12 y 13 de setiembre en la ciudad cordobesa de Río Cuarto.

Para contribuir al crecimiento de la producción local de bioetanol, la empresa Novozymes organiza anualmente el Taller de Etanol Combustible (TECO), en el que se tratan temas relacionados a la innovación, las tendencias, la tecnología y el intercambio de experiencias. Este año se realizará el 12 y 13 de setiembre en Río Cuarto, provincia de Córdoba

El evento, que ya va por su tercera edición, contará con la presencia de algunos de los mayores expertos del mundo, que llegarán desde Estados Unidos, Brasil, Canadá, India, Austria y Dinamarca para presentar los últimos avances en temas tales como sistemas de producción, procesos, oportunidades en subproductos y tratamiento de efluentes, por mencionar algunos.

Realizarán presentaciones distintos actores de la cadena como empresas productoras, proveedores de insumos y autoridades nacionales del Ministerio de Energía y Minería, así como representantes de entidades tales como Maizar, la Cámara de Bioetanol de Maíz y la Fundación Agropecuaria para el Desarrollo de la Argentina (FADA). Se puede requerir mayor información al emaill: [email protected].

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *