Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

11/09/2017

Seminario Internacional sobre Agregado de Valor

El 14 y 15 de septiembre en Tandil se llevará a cabo un encuentro de actualización para productores rurales, empresarios y universidades, entre otros.

Provincia NET patrocina el Seminario Agregado de Valor en la Producción Agroindustrial, que organiza el Ministerio de Agricultura de la Provincia de Buenos Aires junto a la Cámara Argentina de Certificadoras (CACER). El evento, que se realizará el 14 y 15 de septiembre en Tandil, está destinado a productores, empresarios, universidades, cámaras empresarias, sociedades rurales, laboratorios y actores protagonistas del sector agroindustrial. Ambas jornadas tienen como objetivo difundir las ventajas de la Evaluación de la Conformidad de Tercera parte independiente, en los aspectos productivos, comerciales y/o sociales.

El primer día contará con la presencia del Ministro de Agroindustria de la Provincia el Ing. Leonardo Sarquis, y entre sus panelistas se encuentran destacadas personalidades internacionales, como el Presidente de la Interamerican Accreditation Cooperation, empresas internacionales e importantes profesionales del ámbito nacional.

Las temáticas que se desarrollarán serán: Herramientas para la Calidad, Productividad y Competitividad, Prospectiva de los Mercados Internacionales de Alimentos, Armonización de Normas técnicas para el acceso a los mercados, Comercio Internacional y las Normas de la OMC, Desarrollo Sustentable e Integración y Presentación del Programa de Infraestructura de la Calidad.

Durante el segundo día se realizarán talleres prácticos para productores agropecuarios, referidos a problemáticas de Ganadería y Lechería, Producción Porcina, Energías Renovables y Herramientas Financieras basadas en la “Evaluación de la Conformidad”. El objetivo será analizar las herramientas de calidad para la construcción de valor en las cadenas productivas, en un marco de trabajo de continuidad con visión a largo plazo en la región.

La entrada a este evento será gratuita con cupos limitados. Para más información: www.cacer.org.ar / [email protected].

 

 

Archivado en: , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *