Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Lecheria

21/09/2017

Nuevos créditos para tamberos bonaerenses

El CFI anunció una línea diseñada junto al Ministerio de Agroindustria de Buenos Aires de hasta 6 años y tasa variable del 14%.

En Carlos Casares se realizó una nueva reunión de trabajo de la Mesa Lechera Provincial, convocada y coordinada por el Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires. El encuentro contó con la participación de entidades representativas del sector y en ese marco se anunció la puesta en marcha de una nueva línea de financiamiento y se analizaron las acciones vigentes  para mejorar los márgenes de competitividad y rentabilidad de la producción láctea.

Representantes del Consejo Federal de Inversiones (CFI) anunciaron una nueva línea destinada al financiamiento de los sistemas de producción de leche en la provincia de Buenos Aires, que permitirá a los tamberos financiar inversiones en sus establecimientos con plazos de hasta seis años, dieciocho meses de gracia y una tasa variable que parte del 14% anual.

Esta opción a cargo del CFI, con una modalidad de tramitación simplificada, fue diseñada conjuntamente con el Ministerio de Agroindustria bonaerense, se fondea con recursos de la Provincia y se monetiza a través del BAPRO.

 

Archivado en: , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *