Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Exposiciones y Jornadas

04/09/2017

Nuevo seminario del IPCVA en Tucumán

Se realizará el 19 de septiembre con una temática adaptada para la región NOA en Yerba Buena.

El próximo martes 19 de septiembre, en el marco de la exposición Rural de Tucumán, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) realizará un nuevo seminario ganadero con una temática adaptada a la producción del NOA.

“Siempre decimos que la ganadería es la producción más federal del país porque está en todas las provincias, pero el Noreste y Noroeste tienen una oportunidad de crecimiento espectaculares”, aseguró Ulises Fotre, Presidente del IPCVA, quien estará a cargo de la apertura y el cierre del seminario.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 9 horas en Av. Perón y Bascary (Yerba Buena, San Miguel de Tucumán) con numerosas disertaciones de especialistas, como “Las claves del manejo ganadero en sistemas ganaderos del NOA” (Ing. Agr. Juan Elizalde), “Trashumancia del Ganado Criollo en Tafi del Valle” (Ing. Zoot. Carlos Marino), “Ganadería, un negocio que no se mide por promedios” (Ing. Agr. Juan Pablo Riussi), “Oportunidades de la ganadería en la región NOA” (Ing. Agr. Darío Colombatto), “Perspectivas del mercado de hacienda y el consumo de carnes en la Argentina” (Ing. Agr. M. Sc. Adrián Bifaretti) y “¿Cómo están los mercados internacionales de carne vacuna y cuáles son los desafíos y oportunidades para Argentina?” (Med. Vet. Jorge Torelli).

Más información en www.ipcva.com.ar o en (011) 5353-5090.

 

Archivado en: , ,

 

 

Deja un comentario