Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Máquinas y herramientas

17/09/2017

Los tractores Kubota desembarcan en Argentina

En "San Francisco Expone", la empresa Mojón Uno exhibirá los modelos aptos para economías regionales de la marca japonesa.

La empresa Mojón Uno, que cuenta con el respaldo de Micrón Fresar, representante oficial y exclusivo de los tractores Kubota, exhibirá sus productos que ofrecen soluciones a las economías regionales y el sector público en «San Francisco Expone», que se llevará a cabo en la Rural de San Francisco, Córdoba, del 29 de setiembre al 1 de octubre. Durante el evento mostrará una amplia oferta de acuerdos bancarios y financiación directa de fábrica.

Los modelos son el B2320 (23 HP), L3800 (38 HP), MX5100 (51 HP) y M8540N (85 HP), todos con tracción en las 4 ruedas que serán ensamblados en San Francisco y se comercializarán a través de una red de concesionarios. En la primera etapa estarán ubicados estratégicamente, en las zonas productoras de frutas y hortalizas: Escobar, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Tucumán, Salta, Santiago del Estero, Santa Fe, Concordia y Misiones.

“El anuncio del desembarco de los tractores Kubota fue muy bien recibido por parte de productores frutihortícolas, viñateros y pequeños productores agropecuarios. Tenemos gran expectativa ya que, en la actualidad, no había opciones similares en el mercado”, dijo Matías Boll, Director Comercial de Mojón Uno S.A.

Archivado en: , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *