Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Actualidad

03/08/2017

Nuevos créditos para inversiones en riego

La nueva línea del Banco de la Nación Argentina financia proyectos de sistemas mecanizados o no y la perforación de pozos de agua.

Ya se encuentra disponible en sucursales del Banco de la Nación Argentina (BNA) una nueva línea de crédito para el financiamiento de inversiones en riego. Esta herramienta financiera se enmarca dentro de la línea de créditos 700 para MIPYMES, denominada “Carlos Pellegrini”.

El objetivo de la medida es “estimular la inversión productiva para potenciar la competitividad”. Los beneficiarios podrán financiar inversiones para riego en general para proyectos de sistemas de riego mecanizados o no, pudiendo incluir la perforación de pozos de agua.

El financiamiento podrá ser en pesos, en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA) o en dólares, con plazos que van desde 7 a 15 años según la modalidad, con tasas para inversiones que arrancan en 15% en pesos, 5% en UVA y 4% en dólares. La proporción del apoyo podrá ascender hasta el 100% de lo solicitado. Los plazos de gracia para repago de capital pueden extenderse hasta 18 meses, fundamentado en el análisis del proyecto productivo a financiar.

Fuente: Ministerio de Agroindustria

Archivado en: , ,

 

 

Deja un comentario