Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

03/08/2017

Nuevos cr茅ditos para inversiones en riego

La nueva l铆nea del Banco de la Naci贸n Argentina financia proyectos de sistemas mecanizados o no y la perforaci贸n de pozos de agua.
M脫DULO. El proyecto se realizar谩 en la prestigiosa Estaci贸n Experimental del INTA en Manfredi, provincia de C贸rdoba.

Ya聽se encuentra disponible en sucursales del Banco de la Naci贸n Argentina (BNA) una nueva l铆nea de cr茅dito para el financiamiento de inversiones en riego. Esta herramienta financiera se enmarca dentro de la l铆nea de cr茅ditos 700 para MIPYMES, denominada 芦Carlos Pellegrini禄.

El objetivo de la medida es 芦estimular la inversi贸n productiva para potenciar la competitividad禄. Los beneficiarios podr谩n financiar inversiones para riego en general para proyectos de sistemas de riego mecanizados o no, pudiendo incluir la perforaci贸n de pozos de agua.

El financiamiento podr谩 ser en pesos, en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA) o en d贸lares, con plazos que van desde 7 a 15 a帽os seg煤n la modalidad, con tasas para inversiones que arrancan en 15% en pesos, 5% en UVA y 4% en d贸lares. La proporci贸n del apoyo podr谩 ascender hasta el 100% de lo solicitado. Los plazos de gracia para repago de capital pueden extenderse hasta 18 meses, fundamentado en el an谩lisis del proyecto productivo a financiar.

Fuente: Ministerio de Agroindustria

Archivado en: , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *