Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

11/08/2017

Grupo Newsan reconocido en los Premios Fortuna

Se celebró una nueva edición de la entrega de los premios de la Revista Fortuna, de Editorial Perfil, a los principales actores económicos y empresarios del último año. Grupo Newsan volvió a obtener reconocimiento.

Se realizó la 13ª edición de los Premios Fortuna a las mejores empresas, que reconoce el rendimiento de las compañías que operan en la Argentina. Grupo Newsan, líder en la fabricación, comercialización y distribución de electrónica de consumo y artículos para el hogar fue nuevamente premiado.

La entrega tuvo lugar en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y contó con la presencia de personalidades destacadas. La evaluación de las compañías participantes estuvo a cargo de la consultora Rubinstein & Asociados y se tuvieron en cuenta diversos factores clave para el rendimiento de la actividad empresarial, surgidos de los datos cuantitativos de los balances anuales presentados para el período 2016/2017.

Grupo Newsan cuenta con más de 4.000 colaboradores que trabajan en 8 plantas industriales, 3 centros logísticos y oficinas comerciales. Como holding empresarial, lleva a cabo sus actividades a través de 6 unidades de negocios: Fabricación, Comercialización, Distribución para Terceros, Representación de Marcas Internacionales y, la unidad de exportación, Newsan Food. Ésta última fue creada en 2011; convirtiéndose en sólo 6 años en el principal exportador de pesca del país.
En 2016, Grupo Newsan facturó USD 1567 MM, estableciéndose como uno de los grupos económicos más importante del país.

Rubén Cherñajovsky, Chairman & fundador del Grupo Newsan, recibió el premio y destacó: «Estamos orgullosos por este reconocimiento que resume más de 25 años de esfuerzo y refleja nuestro compromiso con el desarrollo y crecimiento del país. Nuestra capacidad emprendedora y posibilidad de reconversión han hecho que podamos adaptaros a los distintos escenarios y siempre mantener un rol protagónico.”

Archivado en: ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *