Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Máquinas y herramientas

24/08/2017

AGCO inaugura un centro de capacitación en Argentina

Las instalaciones en el predio de la marca en General Rodríguez demandaron una inversión de 2 millones de dólares y capacitará a concesionarios y clientes.

La marca AGCO inauguró en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires, el nuevo Centro de Capacitación AGCO Academy que cuenta con infraestructura para brindar entrenamientos de tipo teórico en una sala de capacitación, práctico en un amplio taller con capacidad para tractores y cosechadoras, y online en una sala web equipada con tecnología para brindar capacitación a distancia. Las capacitaciones en este nuevo establecimiento estará orientada a la red de concesionarios local, distribuidores de países de habla hispana de Sudamérica, clientes y usuarios finales, además de personal de AGCO.

Nicolás Ballestrero, Gerente General de AGCO en Argentina, señaló que la marca “ha venido haciendo importantes inversiones en la Argentina, con la inauguración de la fábrica en 2014, la línea de cosechadoras que lanzamos el año pasado y la renovación de productos. El centro de entrenamiento demandó una inversión de 2 millones de dólares, que incluye el edificio y el equipamiento, ya que aquí estamos replicando cada uno de los sistemas de los tractores y cosechadoras que tenemos. Con esta inversión marcamos la diferencia hacia el futuro”.

Sobre la importancia de la capacitación para el grupo, Robert Crain, Senior VP y Gerente General de América de AGCO, indicó: “Tenemos centros de entrenamiento en todos los mercados donde el grupo opera con fábrica. Todo está relacionado con la tecnología que se viene, como agricultura de precisión, transmisiones y motores, que deben ser atendidas con una buena capacitación».

 

 

Archivado en: , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *