Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

12/07/2017

Se present贸 el Plan de obras en Las Flores

El Ministerio de Agroindustria de la Naci贸n junto con el Municipio de Las Flores, acordaron a trav茅s de un convenio la realizaci贸n de obras.

El Ministerio de Agroindustria, conducido por Ricardo Buryaile, y el Municipio de Las Flores, acordaron a trav茅s de un convenio la realizaci贸n de obras para mejorar la transitabilidad de los caminos rurales.

El organismo nacional otorg贸 m谩s de $3.000.000 a trav茅s de la Subsecretar铆a de Coordinaci贸n Pol铆tica dependiente de la Secretar铆a de Agricultura Familiar, Coordinaci贸n y Desarrollo Territorial, el cual permitir谩 la realizaci贸n de tareas de colocaci贸n de alcantarillado en 156 km, limpieza de tubos y cunetas obturadas sobre 244 km, y la reposici贸n y reparaci贸n del camino derrumbado mediante alteo.

Gracias a estos trabajos, se mejorar谩 y conservar谩 la capacidad productiva del 谩rea rural del municipio, beneficiando tanto a los productores locales como a las escuelas rurales. Las Flores adquiri贸, mediante los aportes de la Naci贸n, una retropala, una hidrogr煤a y tubos de alcantarilla.

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *