Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

12/07/2017

Se presentó el Plan de obras en Las Flores

El Ministerio de Agroindustria de la Nación junto con el Municipio de Las Flores, acordaron a través de un convenio la realización de obras.

El Ministerio de Agroindustria, conducido por Ricardo Buryaile, y el Municipio de Las Flores, acordaron a través de un convenio la realización de obras para mejorar la transitabilidad de los caminos rurales.

El organismo nacional otorgó más de $3.000.000 a través de la Subsecretaría de Coordinación Política dependiente de la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial, el cual permitirá la realización de tareas de colocación de alcantarillado en 156 km, limpieza de tubos y cunetas obturadas sobre 244 km, y la reposición y reparación del camino derrumbado mediante alteo.

Gracias a estos trabajos, se mejorará y conservará la capacidad productiva del área rural del municipio, beneficiando tanto a los productores locales como a las escuelas rurales. Las Flores adquirió, mediante los aportes de la Nación, una retropala, una hidrogrúa y tubos de alcantarilla.

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja un comentario