Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

20/07/2017

San Pedro: destrucci贸n de 189 plantas c铆tricas

En un operativo de control. el Senasa destruy贸 189 plantas c铆tricas por no contar con la documentaci贸n respaldatoria, el DTV.

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) destruy贸 189 plantas c铆tricas Documento de Tr谩nsito Vegetal (DTV) e interdict贸 otras 143 durante un nuevo operativo sorpresa de control fitosanitario en distintos puntos estrat茅gicos de venta y circulaci贸n, en la ciudad de San Pedro, provincia de Buenos Aires.

Personal del Programa Nacional de Sanidad de Material de Propagaci贸n de Viveros de la Direcci贸n Nacional de Protecci贸n Vegetal del Senasa y de la Oficina en San Pedro inspeccionaron un total de 12 operadores a los que solicitaron, en cada oportunidad, el DTV y la documentaci贸n respaldatoria de las plantas ofrecidas.

Esta acci贸n fue la continuaci贸n de la campa帽a de concientizaci贸n para prevenir el聽Huanglonbing(HLB) dirigida a comercializadores y productores, la cual tiene como principal objetivo fortalecer la sanidad de las plantas y optimizar sus espacios de producci贸n.

Archivado en: , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *