Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

18/07/2017

La Rural: Ingresaron más de 420 animales

Hoy se continuará con el control de la sanidad de los animales que ingresan al predio de la Rural.

Nuestros agentes están cumpliendo un rol muy importante como es controlar la sanidad de los animales que ingresan a la Exposición”, expresó el presidente del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), Jorge Dillon, al presenciar la llegada del primer animal a la 131° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se inaugurará el próximo miércoles 19 de julio.

Dillon, acompañado por el director nacional de Sanidad Animal del Organismo, Ricardo Maresca, saludó a los profesionales del Senasa Central y de los centros regionales Metropolitano, La Pampa-San Luis, Patagonia Sur, Corrientes-Misiones, Chaco-Formosa y Santa Fe designados para controlar el ingreso de los animales al predio palermitano.

El presidente del Senasa dijo, además, que el Organismo “también participará en la Exposición compartiendo el espacio institucional del Ministerio de Agroindustria divulgando y comunicando lo que hacemos ante el público que se acerque a visitarnos. Y estaremos haciendo nuestro aporte en reuniones, como el Foro de Genética Bovina, y la Mesa de Ganados y Carnes, entre otras actividades. Como siempre es un gusto estar presentes”, remarcó el funcionario.

Archivado en: , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *