Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Palermo

20/07/2017

La Rural: Abrió sus puertas la Expo de Palermo

En el día de ayer, comenzó la edición de la 131ª Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, en Palermo.

La ceremonia fue encabezada por Luis Miguel Etchevehere, presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), junto al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta​, y el Ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile.

Durante el discurso de apertura Etchevehere expresó: “Palermo es el lugar donde nos admiramos por los avances que va logrando la agroindustria», y agregó: ​»Es un orgullo poder mostrarles en esta exposición​​ ​los animales, la maquinaria, un sector joven, dinámico, que investiga, que arriesga para producir más y mejor y generar más del 60% de las divisas que entran a la Argentina y un tercio de mano de obra de nuestro país”.

“El campo está todos los días presente en los hogares argentinos, con energía alimentos y abrigo, con producciones que se llevan adelante en todas las provincias argentinas. Estamos acostumbrados a trabajar y esforzarnos por eso debemos tener una estrategia para llegar a todos los mercados», señaló Etchevehere.

Archivado en: , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *