Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Palermo

20/07/2017

Etchevehere: “El campo invirtió 58.000 millones de dólares en el último año y pico”

El programa de radio "La boca del Lobo" por La Once Diez del canal de la Ciudad entrevista a Luis Miguel Etchevehere.

El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, analizó la situación del país y de la actividad agroindustrial en Argentina y declaró que “El campo lleva invertidos 58.000 millones de dólares en el último año y pico, y vamos a tener un récord histórico en esta cosecha, en producción de trigo y de maíz”.

En diálogo con el programa La boca del Lobo por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Etchevehere agregó: “En el último trimestre del año pasado y el primero de este generamos 50.000 puestos de trabajo nuevos, solamente en agricultura ganadería y pesca; es decir, sin contar lo que generamos cuando demandamos, porque la venta de maquinaria agrícola subió un 104 por ciento y eso también es trabajo”.

Por último, se refirió a la visita de Cristina Fernández de Kirchner a un productor tambero en plena campaña electoral, y comentó: “No le creemos una palabra, es un acto de completo cinismo y de una hipocresía oportunista, porque durante doce años jamás nos recibieron”

Fuente: La Once Diez/ Radio de la Ciudad

Archivado en: , , , ,

 

 

2 pensamientos en “Etchevehere: “El campo invirtió 58.000 millones de dólares en el último año y pico””

    1. el campo invirtió 58.000 mil millones de dólares en ellos mismos hdp. QUISIERA SABER CUANTO COBRA UN PEON DE ESTANCIA Y CUANTOS HIJOS DE PEONES SON EGRESADOS UNIVERSITARIOS hijo sdepu ta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *