Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

15/07/2017

El Senasa presente en la Expo Rural de Palermo

Del 19 al 30 de Julio, llega la Expo Rural de Palermo, y el Senasa se presentará bajo el lema el “Senasa cerca del productor".

Este año, bajo el lema “Senasa cerca del productor”, el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) estará presente en la 131° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se realizará en el predio ferial de Palermo.

Durante los 12 días que dura la Exposición asesorarán a los productores sobre cómo realizar los trámites online por autogestión con el Sistema Integrado de Gestión para la Sanidad Animal (SIGSA) y explicarán aspectos de las recientes normativas sobre la nueva identificación bovina, y para los establecimientos rurales proveedores de ganado para faena de exportación a la Unión Europea (UE) y para los destinados a engorde a corral.

Para los visitantes habrá actividades de difusión sobre la prevención del síndrome urémico hemolítico (SUH), y sobre el HLB. Además, técnicos y comunicadores entregarán piezas gráficas con información útil sobre los distintos temas.

Archivado en: , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *