Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Motor

07/06/2017

Volkswagen lanza su nueva Amarok V6

Este modelo cuenta con un mtoro de 224 cv de potencia y tracción permanente en las cuatro ruedas, entre otras características destacadas.

Volkswagen Argentina lanzó oficialmente la nueva Amarok V6. Con un motor 3.0 l turbodiesel de 6 cilindros en V, 224 CV y 550 Nm. Desde la marca informaron que «la nueva Amarok V6 está disponible con tracción 4Motion (permanente en las cuatro ruedas) asociada a la reconocida caja automática de ocho velocidades, única en el segmento. Proporciona, así, un alto nivel de satisfacción al volante y una gran performance dinámica».

La nueva pick-up se ofrece en dos configuraciones de equipamiento exterior: Amarok V6, con barra de estilo de acero inoxidable, estribos ovales del mismo material y llantas “Milford” de 19”; y Amarok V6 Extreme, con barra Sportsbar, estribos planos de aluminio y llantas “Talca” de 20”.

La nueva Amarok V6 incorpora la función OverBoost, un sistema por el cual se produce una sobrepresión de alimentación que supera los valores de máximas prestaciones durante un determinado espacio de tiempo, generando un mayor par motor disponible. Esta función se encuentra disponible entre los 50 y 120 km/h, entregando 20 CV extras durante un período de 10 segundos o hasta los 140 km/h.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *