Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Expoagro 2020

01/06/2017

Massey Ferguson presentó en AgroActiva los tractores fabricados en Argentina

En la mega muestra presentaron los tractores 6700R; el MF7300 y el MF8700 con un evento musical de percusión que reunió a visitantes medios de comunicación en el amplio stand de la empresa.

En la primera jornada de AgroActiva 2017 la empresa Massey Ferguson realizó el triple lanzamiento de nuevas líneas de tractores; dos de las cuales se fabrican en Argentina.

Los visitantes de AgroActiva y los medios de comunicación tuvieron la oportunidad de presenciaron un show de percusión que animó el lanzamiento hasta que descubrieron el velo del vehìculo estrella: el tractor Massey Ferguson 6700R, con transmisión PowerShift de 16×16 marchas, con potencia de 118 HP a 138 HP que de ahora en adelante puede realizar trabajos con equipos forrajeros y palas. El show del lanzamiento lo desarrollaron “Sonora Tractor”, a través de una interpretación musical de percusión con instrumentos no convencionales.

Además el lanzamiento incluyó al tractor MF8700, con modelos desde 325 HP hasta 40 HP y el modelo MF8770, de origen francés, de 370 HP.

El jefe de ventas de Massey Ferguson Argentina, Sergio Di Benedetto, encabezó el lanzamiento y le explicó, a los productores agropecuarios que se acercaron al stand a presenciar el evento, sobre las prestaciones que brindan estas maquinarias y los beneficios de ahorro de combustible por la mecánica de avanzada y todo lo bueno de ser fabricado en nuestro país.

En diálogo con la prensa, el ejecutivo de Massey Ferguson en Argentina destacó la elección de AgroActiva como plataforma de lanzamiento de estos nuevos productos.

En este sentido, Di Benedetto resaltó la muestra como la mejor vidriera tecnológica y el mayor centro generador de negocios. “AgroActiva forma parte de la cultura del campo y es la fiesta de nuestro trabajo. Es el lugar donde nos encontramos con nuestros clientes porque están aquellos que ya han comprado y los que vienen a comprar. Es un hito en el año de trabajo de la marca Massey Ferguson. Es un buen lugar para hacer un lanzamiento de un tractor”, elogió el líder de los vendedores que se encuentran en el stand de la mega muestra.

Archivado en: , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *