Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

27/06/2017

La Provincia regulariza situaci贸n impositiva

El Ministerio de Agroindustria detect贸 que durante el per铆odo 2014-2016 hubo una diferencia entre las cabezas de ganado faenadas y las tributadas a las arcas bonaerenses. Actualmente, ya se est谩 regularizando la situaci贸n.

Desde la Subsecretar铆a de Calidad Agroalimentaria, se indic贸 que el monto adeudado asciende a m谩s de $2,5 millones, a lo cual se le suman las multas por las infracciones en las que se incurri贸. De esta manera, el total alcanza los $5 millones.

Al respecto, el Ministro Leonardo Sarqu铆s asegur贸 que 芦茅sta es la muestra de que estamos avanzando en un proceso de fiscalizaci贸n inteligente, con un eficiente cruce de informaci贸n entre los Ministerios de Agroindustria de la Provincia y de la Naci贸n, como as铆 tambi茅n con el SENASA y el RUCA禄.

芦Este tipo de acciones son posibles gracias al trabajo en equipo, que es lo que nos pide la Gobernadora Mar铆a Eugenia Vidal en forma permanente禄, agreg贸 Sarqu铆s.

Los principales responsables de abonar el dinero en concepto de deuda y de sanciones son establecimientos de producci贸n bovina, av铆cola y multiespecie. El titular del 谩rea dentro de la cartera bonaerense, Sergio Robert, detall贸 que el total de las cabezas es de 5.554.920.

La revisi贸n se desarroll贸 en el marco de las permanentes tareas de fiscalizaci贸n por parte del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires para regularizar la actividad productiva en el territorio bonaerense.

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *