Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

29/06/2017

VI Congreso Argentino de Nutrición Animal.

Dillon, el presidente del Senasa aseguró que “existen infinitas oportunidades para seguir creciendo” y convocó a los actores de la cadena de nutrición animal a trabajar juntos".

Ante un auditorio compuesto por profesionales, asesores, responsables de operaciones, empresarios, productores y usuarios de insumos y servicios del sector, Dillon subrayó que “las buenas prácticas y la resistencia a los antimicrobianos son temas importantes y tenemos que estar a la altura para mejorar la competitividad del país. Desde el Senasa estamos acompañando a la actividad agropecuaria para cumplir con estos objetivos”.

El encuentro, que continúa hasta el día de hoy en el Centro de Exposiciones Parque Norte, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es organizado por la Cámara Argentina de Empresas de Nutrición Animal (CAENA).

La convocatoria tiene un intenso programa que incluye charlas técnicas y conferencias plenarias, en un marco de capacitación de nivel internacional. Al mismo tiempo se lleva a cabo una exposición en la cual las empresas e instituciones presentan sus últimas novedades.

Allí el Senasa cuenta con un espacio institucional donde difunde sus actividades e informa sobre la agilización de trámites bajo el lema «Hacela fácil»; explica la  resolución acerca de la nueva identificación del ganado bovino, los nuevos requisitos para establecimientos de engorde a corral y aspectos de la bioseguridad en granjas porcinas y avícolas.

Archivado en: , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *