Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Expoagro 2020

02/06/2017

Ford, imponente en AgroActiva

Con la Ranger, pick up oficial de la mega muestra, como estrella principal cuenta con un stand de 4800 m2 en el que los asistentes pueden conocer su amplia gama de productos globales.

Un año más la marca Ford es sponsor oficial de AgroActiva con la pick up Ranger como camioneta emblema. Hasta el próxima sábado 3 de junio los visitantes que recorran el predio de Armstrong podrán tener al alcance de la mano toda la línea de vehículos de calle y camiones que la marca ofrece.

Durante la muestra se puede conocer también a los exponentes de la renovada Línea Cargo Euro V, incluidos los nuevos camiones Extra Pesados. Los pesados de Ford salen a la calle dotados con una gran capacidad de carga, tecnología aplicada en su ingeniería y un diseño pensado para ser disfrutado por el transportista. Toda la línea se caracteriza por su robustez, tecnología, confort y seguridad.

Juan Carlos Janocko, gerente Ford Camiones, dejó en claro que AgroActiva “ha colmado nuestras expectativas. Una vez más estamos presentes y estamos completamente conformes por la gran afluencia y la calidad de público que recorre el predio”.

A su vez, el representante de la marca aseguró que “el haber tenido esta participación un año más nos indica que no nos hemos equivocado porque la gente participa activamente de nuestro stand, tanto observando los autos, pick up y el stand de camiones, y claramente en forma positiva respaldando nuestra presencia”.

Además, indicó que “el hecho de que haya este tipo de público en AgroActiva repitiendo las ediciones anteriores nos hace pensar que seguir participando en el futuro porque bien lo vale”.

Archivado en: , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *