Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

25/06/2017

Exposici贸n Internacional de alimentos de valor agregado

Nuestro pa铆s tendr谩 su pabell贸n en la popular feria de alimentaci贸n neoyorquina Summer Fancy Food Show y sumar谩 un foodtruck entre sus acciones de promoci贸n de los alimentos argentinos en el mundo.

Son 24 empresas que ofrecer谩n degustaciones de productos argentinos en un foodtruck que recorrer谩 las calles de Manhattan con la propuesta 芦Taste Argentina禄 durante los d铆as de la feria, entre las 8 y las 18 hs. Ser谩n tres paradas en lugares emblem谩ticos: Columbus Circus, Bryant Park, Soho & Midtown West, donde se realizar谩n degustaciones de productos argentinos al p煤blico que recorre las calles de la ciudad.

La oferta del foodtruck incluir谩 productos de la oferta exportable y gastron贸mica argentina, entre los que se destacan el cl谩sico dulce de leche, el aceite de oliva, la yerba mate, las golosinas, las bebidas, y las frutas, entre otros. Adem谩s, contar谩 con un chef que realizar谩 preparaciones orientadas al gusto del consumidor local.

Las empresas participantes cuentan con apoyo de los organismos argentinos en lo que refiere log铆stica de promoci贸n y soporte en el armado de las agendas de negocios para que las empresas puedan encontrar nuevos mercados.

Las empresas que participan con sus productos para degustar son:
Establecimiento Las Mar铆as: Yerba mate, Miel Ceta SRL: Miel, Productos Emery SA, Tau Delta SA: Chimichurri, Solfrut SA: Aceite de oliva, Establecimientos San Ignacio SA: Dulce de leche, Productores de Yerba Mate de Santo Pipo SCL: Yerba mate, Agro Aceitunera SA: Aceitunas, Instituto Nacional de la Yerba Mate: Yerba Mate, Cuyen SRL: Mermeladas, Aimurai SA: Aceite de oliva, Arytza SA: Salsas gourmet, Snackcrops SA: Pop Corn, Havanna SA, Arcor SAIC, CBSE SA, Mieles CorPam SRL: Miel, V Y V Alimentos SA (Las Brisas): Jugos, Pietrelli Prunes: Ciruelas, Soluciones en Nutrici贸n (Nutrisol), Prodeman: Mani y manteca de mani, Goodies SA: Chimichurris y dulce de leche, La Retama SRL: Dulce de leche, y Cachafaz.Las empresas participantes cuentan con apoyo de los organismos argentinos en lo que refiere log铆stica de promoci贸n y soporte en el armado de las agendas de negocios para que las empresas puedan encontrar nuevos mercados.

Las empresas que participan con sus productos para degustar son:
Establecimiento Las Mar铆as: Yerba mate, Miel Ceta SRL: Miel, Productos Emery SA, Tau Delta SA: Chimichurri, Solfrut SA: Aceite de oliva, Establecimientos San Ignacio SA: Dulce de leche, Productores de Yerba Mate de Santo Pipo SCL: Yerba mate, Agro Aceitunera SA: Aceitunas, Instituto Nacional de la Yerba Mate: Yerba Mate, Cuyen SRL: Mermeladas, Aimurai SA: Aceite de oliva, Arytza SA: Salsas gourmet, Snackcrops SA: Pop Corn, Havanna SA, Arcor SAIC, CBSE SA, Mieles CorPam SRL: Miel, V Y V Alimentos SA (Las Brisas): Jugos, Pietrelli Prunes: Ciruelas, Soluciones en Nutrici贸n (Nutrisol), Prodeman: Mani y manteca de mani, Goodies SA: Chimichurris y dulce de leche, La Retama SRL: Dulce de leche, y Cachafaz.

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *