Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Expoagro 2020

03/06/2017

El premio a la Familia Rural del Año fue para los Girotti

Oriunda de María Susana, llevan una vida entera dedicada a las labores en el campo. Realizan cría y engorde de ganado bovino; y trabajos de agricultura propios y para terceros. En ellos, están representadas todas las familias del país.

Desde 2002, año en el que se implementó el premio a la Familia Rural del Año en el marco de AgroActiva, sin lugar a dudas es uno de los momentos más emotivos dentro de los cuatro días que dura la exposición más grande de América.

Esta familia se inicia cuando se unieron en matrimonio Sergio Girotti y Silvina Pesce. Sergio vivió en el campo en la zona rural de Bouquet hasta los 14 años con sus padres y luego se mudaron al pueblo, pero siempre su trabajo siguió ligado al campo, y regresó a vivir en el campo al casarse. Por su parte, Silvina vivió toda su vida en el campo, primero trabajando con su familia en el tambo y demás tareas agrícolas en la zona rural de Piamonte, y hasta el día de hoy vive con Sergio y su familia.

Silvina, la madre de familia fue la encargada de dirigirse al público presente ya que Sergio se encontraba muy emocionado. “La verdad que estamos muy emocionados y les agradecemos enormemente a AgroActiva por este premio”, dijo y aseguró que “es perseverancia y un poco de terquedad seguir viviendo en el campo con tanto sacrificio. Pero lo hacemos con mucho orgullo y pensando siempre en la familia y las tradiciones”.

Por último, Silvina envió un mensaje muy sentido. “Creo que los valores que se están perdiendo hoy en día en la sociedad es por dividir las familias y creo que nosotros por ser una familia unido lehemos hecho saber a nuestros hijos que ese es el camino que hay que seguir”, finalizó.

Archivado en: , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *