Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Expoagro 2020

01/06/2017

El BNA anunció financiamiento para el Agro en Agroactiva

La participación del Banco en esta feria a través de la línea “Nación Campo”, es una acción más que refuerza el compromiso de la institución con la actividad agropecuaria

El vicepresidente del BNA, Enrique Vaquié participó de la inauguración del stand del  Banco y destacó que “es un orgullo acompañar a tantos productores, fabricantes y trabajadores del agro en esta importante Exposición. Con el equipo del BNA acá presente, trabajamos para recrear el espíritu fundacional de nuestra entidad».

En AgroActiva 2017 el BNA ofrece la línea “Nación Campo” destinada a productores agropecuarios MIPyMEs para financiar la adquisición de bienes de capital de origen nacional nuevos, o de origen extranjero nuevos cuando no exista oferta local de dicho tipo de bienes, con un plazo de hasta 5 años y con una  bonificación de un punto para los tres primeros años, a cargo del Banco. A la que podrá adicionarse 2,5 puntos a cargo de los fabricantes con convenio, alcanzándose así una tasa del 13,5%, con la posibilidad de adicionar bonificación de organismos públicos nacionales y o provinciales.

Vaquié agregó que «Nuestra misión es llegar a las PyMEs de la Argentina, auténticas multiplicadoras de empleo privado. Queremos que el Banco vuelva a ser uno de los motores de crecimiento de la Argentina para que detrás de cada sueño, cada idea, cada trabajador y cada familia estemos ahí para acompañarlos.».

 

Archivado en: , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *