Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

29/06/2017

Corrientes: Buryaile recorri贸 zonas inundadas

El ministro de Agroindustria visit贸 las 谩reas m谩s afectadas y se reuni贸 con autoridades provinciales y productores.

芦Sabemos que la situaci贸n a futuro a partir de ahora es muy dif铆cil desde lo productivo y desde lo humano, nuestro compromiso con la provincia es poner a disposici贸n todas las herramientas disponibles y el fondo de emergencia estableciendo prioridades. Apuntamos a dos cosas, primero ayudar a los peque帽os productores que perdieron la mayor parte de la producci贸n y trabajar en obras como hicimos el a帽o pasado禄, explic贸 Buryaile, quien estuvo acompa帽ado por el secretario de Agricultura Familiar, Coordinaci贸n y Desarrollo Territorial, Santiago Hardie.

As铆 mismo, el titular de la cartera de Agroindustria afirm贸 que 芦el compromiso del Gobierno nacional es seguir trabajando en el corto y mediano plazo. Cuando baje el agua esto no se termina, la emergencia no concluye cuando se van las c谩maras, las consecuencias reci茅n empiezan y nosotros vamos a seguir firme junto a los productores y la provincia禄.

Por otro lado, hizo hincapi茅 en que 芦Argentina tiene 18 provincias en estado de emergencia. Para la pr贸xima campa帽a vamos a tener un seguro para ma铆z como prueba piloto, y despu茅s uno de forraje. La idea es no depender del fondo de emergencia exclusivamente. La salida es el seguro de cobertura para que le llegue a la mayor cantidad de productores posibles禄.

Archivado en: , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *