Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Expoagro 2020

04/06/2017

AgroActiva se ve gigante desde arriba

Visitamos el espacio Aeroaplica para hablar con algunos de los expositores que son los encargados de trabajar con la parte aérea de la producción agrícola.

En principio dialogamos con Danilo Cravero, que forma parte de la Administración de FeArCA, quien nos comentó que esta es la mayor muestra de la aviación agrícola.

“Aquí están todos los referentes de la aviación agrícola, tanto aviones como empresas de insumos y servicios, los aviones agrícolas más modernos del mundo están presentes en esta muestra”, aseguró, agregando que visitando Aeroaplica el usuario se va a encontrar con la posibilidad de observar la versatilidad de los aviones, la capacidad que tienen y algunas estadísticas, teniendo en cuenta que la flota con la que cuenta Argentina es la tercera en el mundo, después de Estados Unidos y Brasil.

Cravero afirmó que uno de los mayores atractivos de este espacio es la cantidad de actividades que cualquier visitante de la muestra puede realizar en el lugar, como lo son los vuelos de bautismo en aviones y en helicópteros, los saltos en paracaídas con profesionales muy calificados a cargo y, para quienes se animen a más, también está abierta la posibilidad de participar en vuelos de bautismo en aviones de acrobacias.

Dentro del mismo espacio, uno de las empresas expositoras es Aerotec, la cual proviene de Mendoza pero trabaja en todo el país y en países limítrofes. José Cardama, Director de dicha empresa, comentó que hace más de cinco años que son representantes oficiales de la marca de aviones Thrush Aircraft, y que además también traen al país una marca de aviones italiana llamada Tecnam que, aunque no esté directamente relacionada al agro, entienden que sirve como como un servicio de movilidad y soporte para los productores.

Archivado en: , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *